Desde el 2 de noviembre de 2012, ha pasado a formar parte de la empresa Synthesis of Technology, s.l. (Syntech)

El objetivo de esta adquisición es mantener las máquinas y los clientes y que pasen a formar parte de Synthesis of Technology, s.l. Manteniendo instaladas y en funcionamiento las maquinas de la marca INPROPACK, suministrando los recambios, la atención telefónica y la asistencia técnica necesaria desde SYNTECH.

INPROPACK es una empresa de ingeniería de capital español que desde 1.982 diseña, desarrolla, fabrica y comercializa todas las líneas de negocio dentro del campo de la automatización de procesos productivos en finales de línea con una amplia gama de maquinaria con patente de invención y fabricación propia.

INPROPACK está implantada en casi todos los sectores del tejido industrial español y actualmente tiene más de 1.600 instalaciones puestas en funcionamiento a lo largo de la geografía española, que constituyen la principal garantía del excelente funcionamiento de nuestros productos.

 

Historia

Ingeniería y Proyectos del Empaquetado, comercialmente conocida como INPROPACK., se fundo en el año 1.982.

La evolución de INPROPACK fue lenta pero segura durante un período de 5 años, y no fue realmente hasta el año 1.987 cuando se produjo el despegue definitivo de la compañía, debido en parte al mayor conocimiento y confianza que se tenía de su marca en el mercado.

La política de calidad, tecnología y fiabilidad, dándole una gran importancia al servicio postventa y tratando de mantener un precio razonable han sido los signos identificativos de INPROPACK desde su fundación.

En este sector tan peculiar y específico del mercado, es casi tan importante la venta en sí como el ofrecer al cliente un servicio fiable de posventa y mantenimiento. 

Actualmente, INPROPACK posee en su plantilla alrededor de 52 trabajadores y 12 talleres que trabajan indirectamente, con unas 120 personas en plantilla.

Está instalado en un edificio de 3.500 metros cuadrados y unos terrenos de casi 7.800 metros cuadrados en el término municipal de Fuenlabrada (Madrid), pudiendo afirmar con orgullo que es una de las empresas líderes del sector.
 

Factores de diferenciación

Nuestro principal factor de diferenciación con respecto a nuestros competidores es que trabajamos con modelos registrados como patentes de invención propia lo que nos obliga a un renovado y continuado esfuerzo de superación.

Nuestro objetivo último es elaborar una logística integrada de las instalaciones en consonancia con las necesidades de producción de nuestros clientes.

En una empresa de Ingeniería como INPROPACK la elaboración y venta de nuestros productos es un proceso complejo y difícil donde los clientes son tratados de una manera individualizada.
En INPROPACK los productos se adecuan a las necesidades de los clientes y no los clientes a las características de los productos.

Para llevar a cabo todo este proceso es necesaria una organización ágil y dinámica capaz de responder en el momento oportuno a las peticiones de sus clientes.

INPROPACK responde a estas características con una implicación máxima de todos sus departamentos en todo el proceso tratando de dar soluciones adecuadas en el tiempo adecuado.

EmpresaProductosRobótica y logísticaExperienciaPostventaContactos
Empresa
Inpropack instalaciones
Inpropack instalaciones
Novedades
Sirena
Jornadas Inpropack
AGV
Easy Solution
RFID
Speedy Jet
Standar Cell
Bolsa de trabajo
¿Quiéres formar parte
de nuestro equipo?
 


©2006-2014 Inpropack
Todos los derechos reservados
Avisos legales
EN | FR | PT