SISTEMA DE REGULACIÓN DE ENFARDADO AUTOMÁTICO MEDIANTE UN carro porta-bobinas con sistema de preestiraje CON DOBLE CONTROL AUTOMATICO Y RODILLO TENSOR

Nuestro sistema de regulación de enfardado automático utiliza DOBLE CONTROL AUTOMATICO para conseguir un mayor control del preestiraje y un ahorro muy importante de film estirable.

Se puede utilizar para cada tipo de producto un porcentaje de preestiraje definido teniendo en cuenta la calidad del film estirable y de la carga a enfardar.

El porcentaje de preestiraje deseado se consigue mediante la sincronización de los convertidores de frecuencia que se incorporan en el cuadro eléctrico para cada motor, siendo visualizado dicho porcentaje a través de una pantalla.

En todo momento, mediante un elemento analógico, se tiene controlada la tensión del plástico de salida a través del rodillo tensor.

Al controlar la tensión del film, se podrá realizar un enfardado totalmente personalizado teniendo en cuenta la velocidad en las zonas planas así como en las esquinas del palet con independencia de las dimensiones del palet y el producto a envolver.


GRANDES VENTAJAS DE SIRENA:

1.PROGRAMAS DE ENFARDADO
El SIRENA viene incorporado de serie con 6 programas preinstalados de enfardado, permitiendo un amplio abanico de productos y enfardados actuales ó futuros, puesto que se puede ampliar a cuantos programas queramos con un mínimo coste.

2.CONTROL ABSOLUTO
Mediante el SIRENA tenemos un control absoluto del carro, concebido de tal manera que sabemos cuando debe soltar o sujetar el plástico teniendo diferentes tipos de palets y productos. De esta forma personalizamos el enfardado.

3.PERSONALIZACIÓN DEL ENFARDADO.
Cada producto envuelto por SIRENA está plenamente identificado (características, dimensiones, etc) tras su detección por trazabilidad y por su programa correspondiente, por tanto va a ser envuelto con la cantidad de plástico justa y necesaria para una sujección , una envoltura y una presencia casí perfecta.

4.CONTROL DE COSTES MEDIANTE LA PERSONALIZACION DEL ENFARDADO
Siempre que trabajamos con consumibles debemos tener perfectamente controlados nuestros costes para no penalizar a nuestro producto y garantizamos nuestro control de costes; Reduciendo a cero el impacto de las devoluciones, el verdadero coste oculto. Reduciendo el consumo de film estirable, el impacto más importante en coste.

5.AMORTIZACION INMEDIATA.
Mediante el estudio de amortización le demostraremos que en un espacio de tiempo en condiciones normales inferior a los doce meses tendrá plenamente recuperada la inversión del SIRENA gracias al ahorro en plástico y a la eliminación de devoluciones.

6.POSIBILIDAD DE NUEVAS PROPUESTAS DE ENFARDADO.
Actualmente muchos clientes y fabricantes están evolucionando a envases y soportes donde se reduzca el consumible ó recubrimiento que no produzca valor añadido al producto (por ejemplo el cartón) y donde se mantenga la estabilidad y consistencia del producto, y gracias a SIRENA garantizamos la misma fiabilidad con menores consumibles.

 

EmpresaProductosRobótica y logísticaExperienciaPostventaContactos
SIRENA SISTEMA DE ENFARDADO
SIRENA SISTEMA DE ENFARDADO
SIRENA SISTEMA DE ENFARDADO
Novedades
Sirena
Jornadas Inpropack
AGV
Easy Solution
RFID
Speedy Jet
Standar Cell
Bolsa de trabajo
¿Quiéres formar parte
de nuestro equipo?
 


©2006-2018 Inpropack
Todos los derechos reservados
Avisos legales
EN | FR | PT