Instalaciones de manutención

INPROPACK diseña, desarrolla, fabrica y comercializa instalaciones de manutención, bien de manera individualizada con la manutención de la misma mediante transportadores en redilos, transportadores en cadenas, puistas mixtas rodillos - cadenas, mesas giratorias, transportadores de tablillas, transportadores de charnelas, transportadores de banda, transportadores de malla modular, etc. bien mediante instalaciones con enfardadora incluida, sistemas de etiquetado de palets, pasando por una amplia gama de carros transfer. ó bien como parte de una instalación complementada por robots de manipulado y paletizados.

 

Instalaciones de cintas de transporte con sincronismo entre diferentes maquinas, cortadoras, engomadoras, etc. Especial para industrias de Artes Graficas. Centrador Automático de palets. Instalaciòn Automatica de enfardado de palets con carros transferidores y hornos de retracción con sistema de pantallas oscilantes de infrarrojos.
Instalaciones automáticas para paletes conteniendo baterías, con pistas mixtas motorizadas de rodillos - cadenas y elvación automática de cadenas sobre los rodillos.
  Los transportadores en espiral SPIRO ROLLER asimismo representan un nuevo concepto de transporte vertical para grandes cargas, ahorrando un espacio importante y permitiendo transportar las cargas en ascenso ó descenso en un funcionamiento continuo, actuando como un regulador eficiente y dinámico de espacio.  

 

 

EmpresaProdutosRobótica e logísticaExperiênciaServiço Pós-VendaContactos
Productos
Inpropack instalaciones
Inpropack instalaciones
Inpropack instalaciones



©2006-2019 Inpropack
Todos los derechos reservados
Avisos legales
EN | ES | FR